spacer
linea
 
 
>página principal<

Max4 lanza nuevo esquema de renta de equipos de rastreo satelital

>>Marzo 2010

Max4 lanza un nuevo esquema en servicio de rastreo satelital con equipos en renta. Con este plan Max4 pretende llegar al mercado de las micro y pequeñas empresas además de facilitar aún mas la adquisición de esta tecnología a las medianas y grandes compañías. Ahora Max4 ofrece el servicio completo de rastreo satelital pero sin que el cliente tenga que invertir grandes sumas en equipos GPS para sus vehículos, el cliente solo paga mes a mes el servicio de rastreo.

Hay tres modalidades de contratos a 6, 12 y 24 meses que se acomodan a cualquier necesidad, desde un proyecto temporal de rastreo hasta un cómodo plan a largo plazo para todos aquellos transportistas que requieran del servicio obligatoriamente.

Los equipos que entran en esta modalidad son: MaxTracker LMU, MaxTracker eNano y MaxTracker ECM. Ver detalles de plan de renta.

 

ExpoVeracruz>página principal<

Max4 Technologies presente en Expo Transporte y Logística Veracruz 2009

>>Julio 2009

La Cámara Nacional de Autotransportes de Carga (CANACAR) Delegación Veracruz, realizó el evento “Expo Transporte y Logística Veracruz 2009", el cual se llevó a cabo en el World Trade Center del estado, los días  25, 26 y 27 de junio del presente año, teniendo la finalidad de servir como  plataforma  para establecer contacto y relaciones de negocios con las empresas nacionales e internacionales lideres en el sector.

Max4 Technologies participó en dicho evento por la enorme oportunidad que representa para ingresar al mercado de los autotransportes y debido a que la ubicación del estado de Veracruz permite abrir mercado en el Sureste Mexicano.

   
ExpoSeguridad2009>página principal<

Max4 Technologies Participa en Expo Seguridad 2009

>>Abril 2009

Max4 Technologies estuvo presente en Expo Seguridad 2009, la cual se llevo a cabo en el Centro Banamex de la ciudad de México. EPSM se ha convertido en la única exposición en México que reúne a los principales fabricantes internacionales, distribuidores y usuarios finales de equipos y soluciones de seguridad así como la tecnología más nueva e innovadora.

En dicho evento pudimos exponer diversos desarrollos con los que cuenta nuestra empresa. Max Tracker ECM sin duda fue uno de los productos que generó mayor interes entre los presentes, tanto transportistas como particulares y distribuidores se vieron interesados en nuestro innovador desarrollo que permite extraer datos reales de la computadora de camiones a diesel con computadora electrónica.

   
TechBAArizona>página principal< Max4 Technologies es aceptado en el programa TechBA Arizona 2009>>Abril 2009

Este año Max4 Technologies fue aceptato en el programa de aceleración de empresas, TechBA Arizona, el proceso inicio en el mes de Enero de 2009.

TechBA es un programa de la Secretaría de Economía operado por la Fundación México - Estados Unidos para la Ciencia (FUMEC) que tiene por objetivo encontrar a las empresas de base tecnológica más destacadas de México para llevarlas a competir en mercados internacionales.

Para esto, TechBA cuenta con oficinas en algunos de los ecosistemas más innovadores del mundo como: Silicon Valley, Austin, Montreal, Madrid, Michigan y Arizona. TechBA trabaja con empresas de diversos sectores como: Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, Automotriz, Aeroespacial, Alimentos Procesados, Materiales Avanzados, Energías Alternativas, Multimedia, Animación y Videojuegos y Ciencias de la Vida.

 

 
 

.: Powered by Max4 Technologies :.
.: Términos y Condiciones :: Políticas de Privacidad :.