spacer
linea
 
Empresa
Historia
Misión
Visión
Valores
Afiliaciones
clientesClientes
Directorio
 

Afiliaciones

     
cona_renye  
   

Inscritos en la Comisión Interna del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

Número de Inscripción 2007/4869.

Desde Noviembre 14 del año 2007.

 
     
 
 
 
telce
 
     

Integradores Certificados Telcel® desde el año 2008.

¿Qué busca Telcel en un integrador?*

  • Ampliar la Categoría de servicios que utilicen la red de Telcel (EDGE, GPRS, HSCSD, CSD y SMS).
  • Ampliar el Catálogo de Integradores que tengan la capacidad de realizar desarrollos a la medida de los requerimientos de los clientes.
  • Presencia local en las principales ciudades del país para comercializar y dar soporte a los clientes Telcel.
  • Personal capacitado y dedicado a dar soporte técnico a sus aplicaciones y la categoría de servicios Telcel.
  • Empresas emprendedoras e innovadoras en la búsqueda de nuevas soluciones, manteniéndose a la vanguardia en las telecomunicaciones inalámbricas.
  • Crecer la cartera de clientes que adquieran soluciones inalámbricas.
  • Empresas sólidas.

*www.telcel.com

 
 
 
 
Reconocimientos
 
Acreedores del Premio Santander a la Innovación empresarial en dos ocasiones con el 6to y 4to lugar.

El Banco Santander comprometido con el desarrollo económico y financiero de los países en los que se encuentra y para tomar parte activa en el desarrollo y crecimiento de éstos, realiza ambiciosas iniciativas dirigidas a la creación de empresas y el apoyo a los emprendedores. 

El Premio Santander a la Innovación Empresarial nace en México como una iniciativa del Banco Santander en colaboración con CCE y ANUIES para reconocer a los mejores proyectos de negocios creados por estudiantes, recién graduados o estudiantes de posgrado de todas las universidades del país.  El 20 de octubre de 2004 durante el Encuentro de Rectores se anunció la creación del Premio Santander a la Innovación Empresarial como una iniciativa para apoyar a la Educación Superior y fomentar la generación de nuevas empresas.

Como padrinos de este suceso se dieron cita en el edificio en el Palacio de Minería 220 rectores, vicerrectores, secretarios generales y distinguidos invitados de la comunidad académica que atestiguaron el compromiso del Banco Santander para vincular universidad y empresa a través de una ambiciosa convocatoria para apoyar a jóvenes emprendedores.

En 2005  se publicó la primera convocatoria de este premio con la participación de 177 proyectos de 25 estados de la república representando a  50 universidades y 450 alumnos de Licenciatura, Maestría y Doctorado. Los 13 finalistas de ese año expusimos nuestros proyectos en el Corporativo Santander en Sta. Fé en Mexico D. F.  Después los 8 finalistas fuimos llevados al Club de Banqueros del D. F. En donde autoridades a nivel nacional entregaron el premio.

En el año 2006  participamos 250 proyectos de 29 estados de la república. Una vez más estuvimos en la fase final del premio logrando el 4° lugar.
 
 
   
 

 

 

 

.: Powered by Max4 Technologies :.
.: Términos y Condiciones :: Políticas de Privacidad :.